0
25/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cholo Brenes: El viejo está nuevamente en la calle.

Cholo Brenes
Cholo Brenes
cb47ypico@outlook.com

Estas son mis primeras líneas desde que entre al hospital…

“Me parece imposible confirmar que el viento no se agarra con las manos fácilmente.”

Siempre aprendí desde niño que la amistad se manifestaba no solo en los tiempos alegres sino más en los tiempos difíciles, lo más importante; en lo económico y lo afectivo. Yo, a puras duras las estoy pasando, no me las contaron las estoy viviendo. He descubierto quiénes son mis amigos y quiénes no. La primera manifestación de amistad la recibí recién entrando a cuidados intensivos de Pie Diabético. Ricky; unos de los fundadores del Grupo Ópalo, Kalimete y su esposa Wilda, Freddy Ginebra, Roldan y Randhy mi asistente, fueron de los primeros que se manifestaron enseguida supieron de mi estado. A partir de ahí comenzaron las ayudas, los auxilios y las oraciones, que son las que me tienen hoy aquí de frente a la vida.

En estas pocas líneas quiero agradecer a todo el que con su oración hizo que el todo poderoso pasara su mano en mi salud, a mis amigos de la prensa; sin ellos no hubiera sido posible enterar al pueblo, mis amigos periodistas, en especial a este medio, gracias por sus atenciones…Aun no voy ni por la mitad del costo de esta operación-tratamiento. Por Ahora solo quiero terminar con una vieja expresión; “El viejo esta nuevamente en la calle”. Lucido, vivaz y con más ideas que siempre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All