0
28/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gómez Díaz resalta apoyo al merengue en aniversario Telemicro. -Vídeo.

MasVip

"Estamos poniendo atención especial a la difusión de la música dominicana, el merengue, porque es la esencia de nuestra nacionalidad", manifestó ante la multitud 






Además de tener a Marc Anthony como principal atracción para la fiesta del 17 aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico, Juan Ramón Gómez Díaz dio especial importancia al merengue, ritmo que resaltó y al que distinguió por encima de los demás presentes en la noche (salsa, dembow, rap, salsa y bachata).

"Estamos poniendo atencion especial a la difusión de la musica dominicana, el merengue, porque es la esencia de nuestra nacionalidad", expresó Gómez Díaz, escuchado por MasVip, ante la multitud congregada en el Estadio Olímpico, la noche del sábado. Por cierto, lo recibieron con el eslogan del expresidente Hipólito Mejía: "Llegó papá!".

Luego agregó: "Hemos invitado a un grupo de intérpretes del ritmo nacional para... (rendirle) un homenaje a nuestra música, el merengue. Sabemos que ustedes se sienten bien cuando están en el extranjero y alguien pregunta si usted es dominicano (y tras la respuesta positiva), - ah, de la tierra del merengue".

Los merengueros que participaron en el evento fueron Héctor Acosta, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Bonny Cepeda y Fefita la Grande, bajo la dirección de Dioni Fernández.

Debido a ese orgullo patrio por el merengue, Gómez Díaz dijo que "estamos apoyando la campaña para apoyar las letras de la música nacional". De esa manera quiso hacer referencia a la campaña del periódico Listín Diario que busca eliminar las letras vulgares y ofensivas contra la mujer que se registra en algunos temas de la música urbana.

Al final el presidente de Telemicro lanzó un !qué viva la tierra del merengue! Y también incluyó al presidente de la República: "!Qué viva el presidente Danilo Medina!".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All