2
14/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Empleados del Teatro Nacional denuncian irregularidades en boletería. -"QN: Niní, su buen nombre debe permanecer limpio".

(Fuente Externa)


Diomelo Martínez -El Caribe

Empleados del Teatro Nacional Eduardo Brito escribieron una carta dirigida al presidente Danilo Medina, donde piden aumento de sueldos y dan cuenta de supuestas irregularidades.”En los últimos años el nivel de calidad y exigencias de los trabajos que realizamos no han ido a la par con los sueldos que percibimos”, inicia la carta firmada por el personal de oficina, sonido, iluminación , tramoya, técnicos y otros departamentos de esa institución estatal.

“Las personas que ocupan la más alta posición, tanto administrativa como de gobernación, se han beneficiado de aumentos sustanciales, a pesar de estar involucrados en indelicadezas administrativas como manejo no claro en la boletería y compra innecesaria e irregular de materiales sin que el Director General del Teatro tome cartas en el asunto, a pesar de las quejas de empleados y promotores artísticos”, dicen, además, en la misiva enviada a Medina vía el empresario artístico César Suárez.



  1. Anónimo

    Nini Cafaro llego ahora al Teatro Nacional Eduardo Brito y este o ignora lo que ocurre a sus espaldas o es complice, o digamos no quiere perjudicar su gestion. Lo cierto es que las personas que trabajamos alli si sabemos de las compras fraudulentar por parte de la administracion y en complicidad del saliente Gobernador Silvio Diaz Ynfante un Capitan de Corbeta de la Marina de Guerra

  1. Anónimo

    quien ademas se dedicaba a entrar personas ilegalmente a las funciones de renombre, cobrandoles una cuota infima en comparacion al precio original de las boletas, esto en complicidad con las cajeras y algunos miembros de la seguridad que este maneja. Cabe resaltar que algunos presionados por Ynfante quien los sometia a un total acoso que consistia en fiscalizar a los mismos para luego hacerles reportes con fines de cancelacion, si estos no se prestaban a su fraude, como ocurrio con una asistente secretaria quien trabajo por espacio de unos 15 años en la gobernacion del TN y este hizo que se fuera de alla, pero antes le hizo la vida imposible.
    supe que la misma continua laborando en otra dependencia del Ministerio de Cultura.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All