0
15/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Gringo de la Bachata demandará autoridades federales de EEUU por ensuciar su nombre.


Aunque no reveló el monto por el que haría la demanda contra el Estado de Connecticut explicó que todo está en manos de su abogada. 

Richard Hernández/MasVip

Una demanda contra las autoridades federales de los Estados Unidos entablará el cantante dominicano Ramón Galvez mejor conocido como el "Gringo de la Bachata" es lo que se aproxima en las cortes del país norteamericano, adelantó el intérprete de "Gringo muere de dolor".

Aunque el cantante no especificó el monto por el cuál hará la demanda a las autoridades del Estado de Connecticut, sostuvo que "mi abogada Génesis Peduto es la que tiene el control de todo eso".

Indicó durante la entrevista que el pasado viernes retiró el certificado de que "no tengo nada que ver, y que nunca tuve nada que ver. Que simple y llanamente fue un error", al igual, que su pasaporte que tenían "retenido".

"Ya puedo irme a la hora que quiera, no me voy ya mismo (RD) porque tengo que cumplir unos compromisos previos que tengo aquí, pero ella (abogada) es la que tiene la última palabra de una posible demanda".

El Gringo comentó que lo más "frustrante" de todo el proceso que vivió durante su encarcelamiento fue "la extradicción" debido a que es fue proceso "muy difícil, algo que no quisiera ni recordar" a tal punto "que hasta pesadillas me dan".

Explicó que es algo que ya "superé" es una prueba que Dios le puso "las cosas pasan por algo, me siento conforme con Dios y conmigo mismo".

"Asimismo como ellos (autoridades) ensuciaron mi nombre, me basta con que ellos lo hayan hecho público y que admitan que cometieron un error", agregando que "nunca bajé la cabeza, siempre me mantuve con ella en alto porque el que nada debe nada teme".

Reveló que nunca en la vida había caído "preso" y que se le confunda en un caso de esa índole es algo "frustrante, pero estoy conforme con Dios, conmigo, mi familia, mi público porque ellos saben quienes soy yo".

Expresó a este portal que se sintió "mal" porque hubo mucha gente que "dudo" de él. "Contento, agradecido de que se hizo justicia. Agradecido de que se creyó en mi palabra porque desde un principio dije que era un error, y resulto que era un error".

En cuanto a su carrera musical el artista dijo que viene trabajando un tema denominado "Demente", además, de otra composición que se llama "mi Verdad", la cual revela la experiencia vivida.

El Gringo iniciará el proceso de la ciudadanía americana para luego instalarse en la República Dominicana. Las declaraciones las concedió a "Más Vip" y al programa radial "D Parranda Radio Show" en la ciudad de New York que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por "Súper Q, 100.9 FM".

Cabe destacar que Galvez fue arrestado en Panamá cuando realizaba una serie de presentaciones en el país suramericano a solicitud de los Estados Unidos acusado de participar en una red de tráfico de drogas.

Por Richard Hernández
rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All