0
18/12/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rodhen Santos y Ventura, rostros de Univisión.


Merengueros. Johnny Ventura y Rodhen Santos.

Listín Diario
Santo Domingo

El merenguero Johnny Ventura y el músico trompetista Rodhen Santos son ahora el emblema navideño del emporio televisivo Univisión 41 en la ciudad de Nueva York, a propósito de un tema navideño que acaban grabar juntos titulado “Tanto aquí como allá”.

Disco de colección
Todo esto a raiz del disco de colección “Esencia Tradicional del Merengue” que produjo el trompetista con un grupo de artistas emblemáticos de Republica Dominicana, entre los que se destacan Johnny Ventura, Joseito Mateo, Milly Quezada, Cuco Valoy, Ramón Orlando Valoy y Chuqui Acosta, adjunto con musicos de cada instrumento.

La composición del tema “Tanto aquí como allá” es autoría del compositor Mario Díaz y cuenta con arreglos del maestro German Lorenzo (Dominguito Piano). Relata la motivación y alegría de los dominicanos en esta época del año tanto en el extranjero como en el suelo patrio.

De temporada
La música pone en relieve el ambiente navideño y tiene los colores que anuncian la celebración navideña a la que los dominicanos le imprimen un singular estilo que marca la fraternidad, convivencia y felicidad que trae la Nochebuena y el año nuevo.

Univisión 41 NY pretende homenajear la hispanidad y la alegría del pueblo con estos dos aristas dominicanos. El primero, Ventura, figura máxima del merengue en el mundo y Rodhen Santos ex musico de JLG & 440.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All