0
18/12/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Mosquea retoma su carrera con nuevos bríos.


POR Severo Rivera - Diario Libre

SANTO DOMINGO. Al cantautor Charlie Mosquea le tomó varios años sacar al mercado "Amores", una recopilación de canciones que trascendieron en las voces de artistas como Sergio Vargas, Alex Bueno, entre otros.

"Es una producción que hicimos bajo la dirección musical de Julián Fernández, y en la producción ejecutivos estuvo Sergio Vargas y nosotros", comentó Mosquea, al comentar que la distribución es de Sony Music Latin bajo el sello Mayimba.

"Mi ángel de luz", que canta a dúo con la vocalista Ingrid Taveras, es el primer corte promocional de esta placa musical que tiene 11 canciones.

Charlie Mosquea sigue su senda, y en esta oportunidad reafirma su filosofía como compositor.

"Borracho de amor" es el próximo tema que promocionará, y aspira a partir del próximo mes iniciar una serie de presentaciones internacionales.

Con más de treinta años en la escena, sostuvo que el disco ha encontrado un buen respaldo por parte del público y los medios de comunicación. "Estamos en un buen momento, y esperamos tener la oportunidad de hacer realidad un sueño de realizar un concierto", reseñó, al expresar que aunque algunos no lo crean, la bohemia sigue presente.

Mosquea agradeció a Sergio Vargas por apoyarlo a sacar el disco. "Es la persona menos mezquina que conozco, y sin su soporte no hubiera sido posible hacer este disco. No dice lo que hace y es justo reconocerlo. Me motivó y aquí está el resultado", sostuvo.

"Noche mágica", "Quiéreme", "Diosa del amor", "Dile", "Dime donde", entre otras le dan cuerpo al disco que ya está a la venta.

Exhortó a la juventud a ser coherente con lo que hace y apostar a sus sueños para poder materializarlos. "Se presentan situaciones muy difíciles, pero hay que seguir", manifestó.

"Aprovecho esta oportunidad para decirle a los salseros que interpreten canciones originales", dijo.

Su éxito como compositor lo mantuvo en la actividad, a pesar de tener discos que no fueron promovidos por las disquera.

"Me interesa seguir trabajando en mi legado, porque eso es muy importante... es ahora o nunca".

Entre los mejores

Expresó que es más fácil vender lo trivial que temas con la lírica. "Yo tengo más de 350 canciones grabadas desde mi primer tema y gran hit que popularizó Olga Lara titulada "Cualquiera se engaña".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All