27/12/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mario Vargas Llosa exnovio de Dalia Fernández le quita carro.


Juan Carlos Jiménez - fuegoalalata.

Y la ex Miss República Dominicana, Dalia Fernández, en vez de recibir un regalo en esta Navidad, fue despojada de uno, su automóvil Toyota Camry que le había comprado su novio, Gonzalo Vargas Llosa, hijo del reputado escritor peruano Mario Vargas Llosa.
Dalia y Gonzalo terminaron su relación, dizque por cuestiones de celos y que por eso le pidió que le devolviera el vehículo.


El mensaje que le envió su hoy ex pareja a Dalia Fernández dice: "Dalia, en el curso del día Ramón te va a estar llamando para ir a buscar el Camry, por favor contestale cuando te llame, Gracias, Gonzalo".
Ante esto Dalia Fernández reaccionó molesta diciendo: "Lo que se da no se quita, pero tu lo necesitas más que yo".
Ella subió el mensaje de Gonzalo en su cuenta de Instagram para ponerlo en evidencia y las críticas le han llovido a este "caballero".
Y eso que Gonzalo Vargas Llosa es jefe de Misión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) con asiento en el país, y miren como se reveló dejando a Dalia sin el "refugio" de su "montura".





En el candelero
Pero las controversias no terminan para Dalia Fernández, el colega Johnny Arrendel colgó esta foto en el portal Merengala, de Joseph Cáceres, en la que cuestiona que la beldad dominicana haya posado con este señor, se dice de nacionalidad canadiense, que como se puede ver usa una especie de tanga "tapa rabo" que sólo les "viste" sus genitales.

"Así no se puede, vamos a respetarnos!! Cómo es que la presentadora Dalia Fernández se atreve a posar con este carajete, europeo o canadiense al parecer, falto de pudor?", escribió indignado Arrendel.



  1. Anónimo

    Verdad / muchas faltas ortográficas en tus comentarios. @Yeyssonm on twitter

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All