0
26/12/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los deseos que piden diez famosos de RD.

La merenguera Juliana también hace su pedido para 2014. 

Por Cristina Liriano - El Día
Santo Domingo.-Las redes sociales están inundadas de mensajes de amor, menos violencia y mucha paz. Estos son los deseos de muchos de los famosos dominicanos que han querido darle una muestra de cariño a sus fans.

Otros que no utilizaron Twitter, Facebook e Instagram para enviar sus deseos fueron consultados por EL DÍA y muchos coincidieron a la hora de pedir “menos violencia y más salud para el pueblo dominicano”.

En un sondeo realizado por teléfono y buscando en las cuentas de redes sociales de estos famosos locales se presentan estas declaraciones de quienes a diario se convierten en ídolos de muchos con su sola presencia en televisión, radio y conciertos musicales.

Raymond Pozo quiere que en 2014 haya mucha “salud, unión, honestidad, que Jesús entre a todas las casas dominicanas para que no existan tantos hogares destruidos, y se paren ya los feminicidios”.

“El Cata” dijo: “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tú felicidad mi mejor deseo”.

Jatnna Tavárez: “Que Jesús, cuyo nacimiento celebramos, los llene de paz, salud y prosperidad. Que disfruten, pero no olviden el sentido de la Navidad”.

Yubelkis Peralta: “Mi deseo para esta Navidad es seguir teniendo la paz espiritual que me rodea en todos mis proyectos, continuar fortaleciendo mi carrera, tener como norte la preparación para el crecimiento profesional.
Disfrutar mi familia, mis amigos, y cada momento de mi vida.
Que 2014 sea mi mejor año con la bendición de Dios”.

Leila Mejía: “Un país más seguro para mi hija y los que quiero. Que podamos salir a la calle sin tanta preocupación, ni paranoia y necesidad de cuidarnos en exceso.
Salud y bienestar para mi hija, mi familia y la gente que quiero”.

Juliana: “Mucha salud para todos… Sin salud no habría fuerzas para luchar por ningún otro deseo que pudiese habitar en nuestra mente o corazón”.

Pablo Pou, un empresario artístico que fue quien más artista trajo al país este año, deseó desde su cuenta de Twitter una Feliz Navidad, colocando al lado un “prepárense para 2014”.

Eddy Herrera: “Cosas interesantes para mi carrera vendrán para el año 2014…., por supuesto, con la ayuda de nuestro Dios”!!.

Héctor Acosta: “Aprovecho la oportunidad para desearles feliz navidad y un próspero año 2014 a todos los dominicanos, y ciudadanos del mundo. Mucha fé”!!.

Anabell Alberto: “Que Dios sea el centro de todo lo que realicemos en 2014.
Deseo una República Dominicana llena de paz, borrar para siempre la palabra violencia de la vida del dominicano y que solo podamos regalar amor, cariño y ayuda al prójimo.
Un sistema de Salud y educación gratis para nuestro todos, mas unión como dominicanos
Esta es una tierra bendecida”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All