0
25/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“La otra cara” y “Mirada de Mujer” están en canal Telefuturo. Euri Cabral y Zinayda Rodríguez se mudan.

(Fuente externa)
El Caribe
Euri Cabral y Zinayda Rodríguez se mudan canal para transmitirlos programas que la pareja produce desde hace muchos años.

“La otra cara”, que produce y conduce Cabral, y “Mirada de mujer”, de su esposa Rodríguez, se tansmitirán, a partir de esta semana, por Telefuturo Canal 23.

El primero entra a esta programación los sábados de 10:00 a 11:00 de la noche y el segundo estará en el aire ese mismo día, pero de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Ambos programas son parte de la oferta de la empresa Producciones Ella y El, de la cual Euri y Zinayda son los propietarios. Estos dos comunicadores y productores se han caracterizado como profesionales de la comunicación, por realizar programas y especialesde televisión a través de los cuales promueven el valor de la dominicanidad.

“La Otra Cara” es un programa que nació justamente en el Canal 23 en el año 2000, cuando Euri Cabral era director de esa estación televisiva. Es una producción donde se presentan entrevistas y reportajes especiales a las diversas personalidades de la sociedad dominicana o de otras latitudes, con la finalidad de mostrar a los televidentes las facetas de ellos que no son tan conocidas por el público.

“Mirada de mujer” es una producción que tiene casi diez años y cuenta con un nivel de realización donde se presentan reportajes, entrevistas, investigaciones y dramas que muestran la realidad que viven las mujeres y las orientaciones sobre cómo encontrar soluciones a los problemas que aquejan al género .

“Hemos decidido trasladar nuestros programas a Telefuturo porque este canal presenta una mayor cobertura nacional y tiene una señal moderna que se corresponde con las exigencias de la comunicación de estos tiempos”, dijo Euri ayer.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All