0
26/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vídeo muestra La India mientras agrede a su pareja. (vídeo)


Imagen tomada de vídeo presentado
en programa Lo sé todo.

Fuera de un establecimiento en Condado

Vocero
Un vídeo de seguridad tomado al frente de un restaurante en Condado muestra a la salsera La India mientras agrede a su pareja Javier Padilla González, hecho que pone en entredicho la versión ofrecida a las autoridades por la cantante.
(Mira el vídeo)

En las imágenes mostradas en el programa Un Nuevo Día (Telemundo), y esta tarde, en Lo sé todo (Wapa), se aprecia cuando ambos salieron del establecimiento Océano. Luego comenzó un altercado en el que la cantante le dio varias patadas. Seguido, Padilla González entró al establecimiento y Linda Viera Caballero, nombre de pila de la salsera de 44 años, hizo lo propio.

Ayer, La India fue llevada al Hospital Pavía en Santurce, tras ser encontrada al interior de la residencia de su pareja en la calle Ojeda, intersección con la calle Wilson en Santurce, con un hematoma en la frente y la nariz fracturada.

Inicialmente el incidente fue investigado como uno de violencia de género, pero no se radicaron cargos contra el compañero de la cantante debido a que la fiscal Vanessa Méndez no encontró causa luego de escuchar la versión de la artista.

La India expresó al programa Dando Candela que su pareja no la había agredido y que sus golpes estaban relacionado a un altercado con unos “gringos” dentro del restaurante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All