0
26/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Por qué Bruno Mars abandonó su apellido boricua?.

El cantante ganó el apodo Bruno desde pequeño porque supuestamente 
guardaba un parecido con el luchador 
Bruno Sammartino. (Archivo)


El intérprete quería evitar ser estereotipado por su raza

Por ELNUEVODIA.COM
Harto de que las casas disqueras intentaran convertirlo en el próximo Enrique Iglesias, el cantante de música pop de ascendencia puertorriqueña Bruno Mars decidió cambiar su nombre latino a otro que, literalmente, sonara de otro planeta.

Así lo indicó el cantante, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, a la revista para hombres GQ. “Tu apellido es Hernández, tal vez debes hacer música latina, esta música en español… Enrique está candente ahora mismo”, parodió Mars sobre las respuestas que le daban las casas disqueras.

El cantante ganó el apodo Bruno desde pequeño porque supuestamente guardaba un parecido con el luchador Bruno Sammartino.

“Mi papá era fanático del luchador, quien era pesado. Cuando niño era un poco gordito. Le recordaba al luchador”, expresó el intérprete de “Locked out of Heaven” al N.Y. Daily Mail. El “apellido” lo adoptó luego de ser adulto.

Mars nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawaii, hijo de Peter Hernández, un percusionista de raíces puertorriqueñas y judías, y de Bernadette San Pedro Bayot, una bailarina de las Filipinas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All