0
26/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aarón de la conocida Iglesia de Mita en problemas de paternidad. Hijo dice a Aarón que pida perdón a los feligreses. (vídeo)

Samuel Beníquez indicó que no le guarda rencor a Aarón pero aclaró 
que no cree en él. (Archivo)


Samuel Beníquez le dice a Aarón que pida perdón a los feligreses.

Por Primerahora.com
El joven afirma que perdonó al religioso pero no cree en él.

“Que acepte la verdad y pida perdón a sus feligreses”.


Ese es el mensaje que le envió hoy, martes, Samuel Beníquez a su padre biológico, el líder religioso Teófilo Vargas Seín, también conocido como Aarón.

“Que le pida perdón a su gente que han sufrido y han ayunado”, expresó Beníquez durante una entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ Univisión Radio.

El joven fue más allá al afirmar que el religioso “sabía desde el principio” que era cierto el reclamo de paternidad. Ahora, “hay una verdad certificada a través de una prueba de DNA”, afirmó Beníquez un día después de que se revelara que irrefutablemente el religioso es su papá.

Pasados diez años del inicio del litigio en los tribunales, Beníquez recordó las “injurias” de las que fue víctima y puso como ejemplo los anuncios colocados en los diarios para atacar el reclamo de paternidad que hacía.

A pesar de todo lo vivido, Beníquez no guarda rencor hacia el que siempre dijo que era su progenitor. Ahora bien, está claro en que “no cree en él”. En cuanto a la comunidad Mita, los exhortó a evaluar su discurso religioso.




Tags

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All