0
7/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Realizarán Feria del Libro Católico del 8 al 17 de marzo en la Casa San Pablo.

¿Qué Pasa? - El Nacional
Se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo en la Casa San Pablo

Escrito por: margarita brito (m,brito@elnacional.com.do)
Con una variada oferta cultural, gratis para toda la familia, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) anunció la XXIV Feria del Libro Católico del 8 al 17 de marzo en la Casa San Pablo.

Al dar los detalles de el evento, en una rueda de prensa celebrada en el restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, Monseñor Amancio Escapa, asesor de esa entidad, precisó que el objetivo es promover la literatura de autores católicos, propagar la fe e incentivar a que la gente acuda.

Asimismo, ayudar a la integración familiar, lograr mayor conocimiento de la iglesia y que la feria sea un incentivo de “saber vivir”.

De su lado, Guillermo Mejía, director del MCC, exhortó a vivir con alegría los días de la feria y a compartir en familia las actividades culturales y artísticas que se realizarán gratuitamente.

En tanto, Silvia Risk de Pereyra, encargada del montaje, invitó a asistir a la Feria del Libro Católico, cuyo lema este año es: “Un libro cerrado es un amigo que espera”.

Destacó la representación de las principales editoras y librerías católicas del país.

Entre las atracciones durante la feria están las presentaciones del Ballet Concierto de Carlos Veitía, del Padre Santi y el Corito Chichigua y charlas con Saulo Hidalgo y Salvador Gómez.

También habrá actividades infantiles, karaoke, celebraciones eucarísticas, puesta en circulación de libros, entre otras.

El programa de la XXIV Feria del Libro Católico está disponible en la página del Movimiento de Cursillos de Cristiandad: www.mcc.org.do.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All