0
5/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luis Miguel se implantó chip antisecuestro.

Novias del artistas también son
analizadas a profundidad
(Créditos: AFP)

Una fuente cercana al cantante afirmó que siempre ha estado muy preocupado por su seguridad y solo mantiene personal de confianza a su lado.

ultimasnoticias.com.ve
ÚN | El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro, reseñó La Botana.

Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas.

A través del chip el cantante puede ser rastreado donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.

"Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza... él siempre se preocupó demasiado por su seguridad", revela el informante, quien agregó:

"Con sus nuevas novias no es diferente... su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa", afirma la fuente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All