0
4/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fausto Mata dice “Alfonso Rodríguez no me debe legalmente, pero si moral”.

Fausto Mata.Foto archivo. (Fuente Externa)
El Caribe
El actor y comediante Fausto Mata dijo este lunes legalmente el producto Alfonso Rodríguez le pagó todo lo acordado por su papel en la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, pero señaló que hay algo moral “que no ha cumplido, que es lo más grande que tiene un hombre, su palabra”.

Mata se expresó en esos términos al referirse a la controversia económica que se ha visto envuelta Rodríguez por el pago que debió hacerle por la película.

De acuerdo con una nota de prensa, dijo que no que no volverá a trabajar en ningún otro proyecto con el también director de las películas “PlayBall” y “Al Fin y Al Cabo” ya que este no tiene ni el mínimo conocimiento de la palabra honestidad, ni de la importancia de la confianza.

“Rodríguez no me ha cumplido con lo que fuera de los papeles él y yo hablamos y aún está en deuda", agregó el nominado al premio Soberano como comediante del año”, indicó al ser entrevistado vía telefónica para el programa dParranda Radio, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 del Mediodía a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All