0
7/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

José Peña Suazo sale de gira.

Merenguero. José Peña Suazo.
Listín Diario
Santo Domingo

El merenguero y líder de la Banda Gorda, José Peña Suazo, saldrá el próximo sábado hacia Estados Unidos, donde iniciará una gira por el estado de Florida, que lo mantendrá varios días por ese territorio.

Contento por la difusión que está alcanzando su tema “Mi mujer me gobierna”, el músico e intérprete prepara además un nuevo disco que saldrá a mediados de año con nuevos matices y colores que, según él, volverán a colocar su mambo en la preferencia de los que gustan del género merengue.

El artista, que se ha presentado en escenarios importantes, entre ellos el anfiteatro Altos de Chavón, cumplirá en esta gira presentaciones logradas luego de tener un año que no visita a Estados Unidos.

Peña Suazo dijo que su nuevo merengue, un mambo que lo devuelve a sus inicios, fue grabado en vivo y lanzado a la calle por el impacto que tuvo desde el mismo día que lo cantó en una presentación.

“La gente me ha sorprendido con este tema, en varios puntos de la ciudad está sonando muy bien y ya hasta en la calle en un disco variado; veo que lo están vendiendo, parece que este mambo ha gustado y eso es una señal de que eso es lo que la gente quiere escuchar”, dijo el merenguero que recarga las pilas de su banda y se prepara para asaltar este 2013 con su merengue que ya tiene grabado y que empezará a tirar para la calle.

No descartó que en su próximo disco aparezcan temas grabados en vivo, modalidad que la gente está aceptando y los programadores de emisoras están pidiendo para sus estaciones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All