0
12/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

RUMBO AL SOBERANO: Unos felices y otros tristes.

Wason Brazobán está nominado
 en Concierto del Año.
¡Alegría! - Hoy.com.do

Amenaza. El Pachá dice que demandará a Acroarte por “daños” a su carrera al no ser nominado. Sin embargo, han sido más los comentarios a favor de Acroarte por las candidaturas.

Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)
Diversas reacciones han provocado las nominaciones para los premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciadas el domingo.

Acroarte fue una de las tendencias más comentadas ayer en Twitter desde que se dio a conocer la lista de candidatos a los premios Soberano.

Mientras unos celebran sus ponderaciones y dan las gracias a los periodistas del espectáculo de República Dominicana, otros tiran rayos y centellas porque no aparecen en la lista.

Frederick Martínez “El Pachá” no ha dejado esperar su reacción al no estar nominado y de inmediato ha dicho que va a “demandar” a Acroarte, supuestamente por “daños a mi carrera”. El Pachá esperaba que los cronistas de arte lo consideraran en tres categorías: Programa Semanal de Entretenimiento (“Con Domingo y El Pachá), Animador de TV y Comunicador en el Extranjero.

En esta última categoría compiten para el ceremonial del 9 de abril en el Teatro Nacional Mariela Encarnación, Enrique Rojas, Tony Dandrades, Lourdes Stephen y Ernesto Jerez.

En tanto en Programa Semanal de Entretenimiento quedaron nominados “Divertido con Jochy”, “+ Roberto”, “Aquí se habla español” y “Arriba con Nikauly”. En la categoría Animador de Televisión compiten Michael Miguel Holguín, Nelson Javier, Jochy Santos, Domingo Bautista y Jhoel López.

Alberto Bernavé “Bebeto”. El productor de televisión habló durante 90 minutos ayer en su programa “El Poder de las 12” por Supercanal, para explicar a los miembros de Acroarte todo lo que hizo durante el año 2012 tanto en el país como en Estados Unidos, para merecer una nominación como Programa Diario de Entretenimiento, donde figuran “Chévere Nights”, “De Extremo a Extremo”, “El Escándalo del 13” y “El Show del Mediodía”.

Bebeto dijo, entre otras cosas, que le llama la atención el hecho de que lo hayan excluido esta vez y que conoce el móvil: “me refiero a una competencia de canal. Acroarte lo hizo muy mal y no voy a referirme más a esto”, concluyó el productor de televisión para comenzar a recibir llamadas del público del país y Estados Unidos.

“El Poder de las 12” tiene en su haber siete nominaciones y tres estatuillas.

Celebran. Conciertos y Eventos AMGE y Hard Rock Café, celebran la nominación de su evento “Wason: 10 años” en la categoría Concierto del Año para los premios Soberano.

Dicha producción, donde fue celebrada la primera década como artista de Wason Brazobán, uno de los más importantes cantautores dominicanos, tuvo lugar en La Marina de Sans Soucí el 17 de noviembre.

El concierto compite junto a los dos artistas dominicanos más trascendentales a nivel mundial: Juan Luis Guerra y Romeo Santos. Ambos hicieron sus espectáculos en el Estadio Olímpico, por lo que entrar en una categoría con artistas de esta magnitud supone que el trabajo presentado en Sans Soucí fue de pura calidad. En la misma categoría también compite el grupo cristiano Tercer Cielo.

Las frases
Bebeto

Acroarte no debe dejarse manipular por una competencia de canales de televisión”.

Sabemos perfectamente cuales fueron las razones para que los jurados de Acroarte no nos incluyeran esta vez en las nominaciones, aún teniendo sólo cuatro espacios en la categoría Programa Diario de Entretenimiento”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All