0
12/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Henry Hierro lanza tema

Figura. Henry Hierro,
uno los líderes del merengue.
Listín Diario
Santo Domingo

Henry Hierro inició el año con nuevos bríos. El cantante y arreglista, uno de los más connotados del merengue regresa revitalizado con su propuesta musical “A gozar la vida”, tema de su autoría y en el que como siempre muestra sus posibilidades creativas al concebir un trabajo de calidad.

De ahí la aceptación que ha logrado este sencillo promocional en las estaciones radiales del país en estos tiempos que se demanda de buena música entre tantas ofertas desechables.

Hierro está más que contento con esta canción, que es parte de un plan para su reposicionamiento musical.

“Y los resultados los estamos viendo. No vinimos a descubrir nada nuevo, pero sí somos de los que creemos que nuestra música debe evolucionar para bien, no hemos perdido eso de vista”, expresó el artista que ahora es representado por Frank Reyes, como su mánager.

Henry Hierro, responsable de muchos éxitos merengueros, inició su carrera hace más de 35 años, algunos de los cuales los dedicó primero a la orquesta de Wilfrido Vargas y luego a “La Gran Manzana”, que fundó junto a Víctor Roque.

Hierro participó en cuatro o cinco producciones de la banda, popularizando temas como “Mentirosa”, “Tus besos” y “Cuándo llegará el amor”, entre otras.

Ya el merengue no era su medio para vivir, era su vida y pasión orgullosamente arraigada a todos sus sentidos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All