0
15/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Sánchez y su esposa comparten el “amor teatral”.

Carlos Sánchez está nominado
en los Premios Soberano.
(Fuente Externa)
El Caribe
En una presentación para celebrar el mes del amor, el humorista Carlos Sánchez y su esposa, la actriz Paola Tineo, se unen en escena para llevar una historia de amor divertida.Ella es Alicia, una mujer que busca el amor después de varios intentos fallidos y a quien se le van presentando todos los hombres que han pasado por su vida, incluyendo a su padre, hermano y su primer novio. Todos estos interpretados por Carlos.

El guión es escrito por Ana Istarú, una reconocida dramaturga costarricense, que ha escrito obras teatrales como Baby Boom en el paraíso, Sexus Benedictus y La loca, entre otras.

“Hombres en escabeche” sube a las tablas los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, a las 8:30 los viernes y sábados, y a las 6:30 de la tarde los domingos. La pieza cuenta con la dirección de Manuel Chapuseaux, reconocido teatrista, actor y director dominicano, que tiene más de 30 obras en su haber.

“En mis monólogos la gente siempre me ve a mí, y si hago un personaje es un par de segundos. Por eso, siempre quise hacer teatro. Es algo nuevo, pero es un gran reto”. expresa Carlos Sánchez.

Paola Tineo, quien es una actriz de pasión, ha hecho teatro con Chapuseaux desde hace muchos años, interpretando papeles teatrales, tanto cómicos como dramáticos.

Las ocupaciones de la vida la llevó a dejar este hobbie por unos años, y ahora vuelve a disfrutar su pasión. “Volver al teatro después de tanto tiempo me llena de alegría, y mucho más compartiendo escena con Carlos”, expresó Paola Tineo. Carlos Sánchez informó que las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, Movie Max y Supermercados Nacional.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All