0
6/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Lamarche pone a circular “Tu estilo, tu actitud”.

Portada del libro “Tu estilo, tu actitud”.
(Fuente Externa)
El Caribe

El primer libro del experto en moda y estilo personal es una guía para que la mujer dominicana se conozca así misma y aprenda sobre el atuendo que mejor le va.La división Prisa Ediciones de Santillana anuncia la publicación de “Tu estilo, tu actitud”, el primer libro del experto en moda y estilo personal Carlos Lamarche. El libro se presentará a la prensa en el restaurante Colonias by Vizcaya el próximo jueves, con el auspicio de la revista Pandora y la conducción de Tania Báez.

Luego, el viernes 8 se presentará al público general en Jumbo Luperón, a las 6:00 de la tarde, y el jueves 28 de febrero habrá un conversatorio en Sema Churchill. “Tu estilo, tu actitud” está a la venta en las principales librerías y grandes tiendas del país, por 595 pesos.

“Tu estilo, tu actitud” no es un libro de modas. Es una guía para que la mujer dominicana se conozca a sí misma o se reafirme, y de esta manera se empodere de los atuendos que mejor le quedan según su talla y tipo de cuerpo, y mejor le funcionan según sus gustos, estilo de vida y, no menos importante, según su presupuesto.

Es un libro fresco, motivador y amistoso, para mujeres de cualquier edad que quieren optimizar su imagen con soluciones sencillas, prácticas y asequibles. Tiene 168 páginas a color, en un formato muy cómodo, ampliamente ilustrado.

Los ocho capítulos que lo componen son: El poder de la imagen, Autoestima: imprescindible a la hora de vestir, ¿Quién eres en cuanto a estilo?, Encontrando tu talle y tu tipo de cuerpo, Transformándote, Estilo con pocas piezas, Cómo vestir en cada ocasión, Belleza a tope, Actitud de vida y El valor de lo intangible.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All