0
6/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mata, sorprendido al llamarlo para Soberano.

Fausto Mata
El Día

¿Cómo te sentiste cuando te llamaron para presentador? 
“Cuando René Brea me llamó para ser presentador del Soberano, pensé que era para entregar un premio, no para conducirlo, y eso me dejó más seco de lo que soy.

De verdad que me sorprendí mucho. Haré mis aportes en el guión y para eso el productor del premio me ha dado luz verde ”

¿Qué planes tienes para llevar a escena en el Soberano?
“Es un compromiso enorme y vamos a tratar de hacer todo lo posible para que quede con toda la dignidad y el respeto que le tiene la gente a este premio. Trabajaremos para que la gente se sienta bien”.

¿Quién te vestirá para los premios Soberano?
“ A mí siempre me viste Martín Polanco. Con él me haré el traje que usaré si me nominan. En el rol de presentador no sé quién me vestirá, porque es uno de los secretos de la producción”.

¿Qué ven los productores de películas criollas en ti?
“Yo creo que es porque la gente me ve como uno de ellos, no como un artista. Yo vengo de abajo, del barrio y cuando un productor de cine hace una inversión quiere tener un protagonista que le llegue a las masas y creo que por eso me solicitan tanto.

Ya estoy llegando a la clase media y alta, porque estos me contratan para animarles sus shows”.

¿Qué proyectos nuevos tienes en la televisión?
“El próximo mes de marzo saldrá al aire mi nueva propuesta humorística por Telemicro. Será diario, a las 10:00 de la noche. Aún estamos barajando el nombre y entre 10 que tenemos sacaremos uno para darlo a conocer”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All