0
20/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Montreal: Un águila real trata de llevarse niño. (video)


El Día
Un águila real casi se lleva a un niño en un parque de Montreal, Canadá. El ave levantó al bebé de aproximadamente un año con sus potentes garras para llevárselo, pero este cayó al suelo antes de que el águila pudiera ganar altura.

Según el joven MrNuclearCat, quien subió el vídeo del momento a la red, estaba filmando el vuelo del águila sobre un parque público de Montreal cuando esta dio un giro inesperado, se lanzó en picada y levantó al bebé con sus potentes garras. Para el águila todo lo que se mueve allá abajo es una presa.




Un video de un águila agarrando un bebé va viral hoy, pero para aquellos que pensaban que esto realmente sucedió, es otra broma de Internet. Al caer la tarde el 19 de diciembre de 2012, el video llamado "Golden Eagle Kid Fragmentos" cuenta con más de 5 millones de visitas. "Un águila dorada intenta arrebatar a un bebé en Montreal! ¿Y si se salió con la suya? Un aigle royal attaque des jeune enfant sur ​​le Mont-Royal" Traducido libremente, que significa "un águila real atacando a un joven niño en Mount Royal! " El video fue grabado supuestamente en un parque de la ciudad de Montreal y muestra un águila que cae hacia abajo para agarrar un niño pequeño, pero es frustrado por el padre del niño. Aunque el vídeo completo es una falsificación, fue suficiente para poner 5 millones de espectadores en un frenesí sobre un pájaro que probablemente no es un águila en absoluto. A fin de confirmar que el águila no coger a un bebé, las estaciones de noticias canadienses no están cubriendo esta historia. Algo que probablemente sería una mejor historia en un día de pocas noticias si esto realmente sucedió.


LUC Daigle
Los estudiantes que hicieron este video 3D salió hoy admitiendo que es sólo un trabajo para el mediano plazo, llamada 3D en Montreal ... Yep ... Justo donde Assasin Creed se hizo también ...

I'ts muy bien hecho y que esperan obtener una buena nota Frome su maestro ahora





Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All