0
28/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La fiesta de fin de año regresará al Malecón.


ESPECTÁCULO
Merenguero. Pochy Familia, quien marcó un estilo en el merengue, es una de las más esperadas atracciones.

Virginia Galán - Listín Diario

Santo Domingo

La tradicional fiesta de fin de año de la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, vuelve a Santo Domingo el próximo lunes 31 con transmisión en vivo por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

La oferta musical incluirá a las agrupaciones de Toño Rosario, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko El Presidente. La bachata tendrá sus representantes en las voces de Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará con Sexappeal y Yiyo Sarante.

La música urbana no se quedará atrás, y se sube al tren de la alegría con Los Pepe, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willou de New.

Artista. DJ Guize, será parte del espectáculo. “Celebramos junto al pueblo que nos ha colocado en el mejor sitial como empresa de comunicaciones, como una manera de retribuirle ese apoyo incondicional que siempre nos ha dado”, manifestó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

Ildefonso Ureña, productor artístico del evento, señaló la tarima en la que serán recibidos los artistas a partir de las 9:00 de la noche, como cada final de año en el Malecón de Santo Domingo.

Recordó que, como ya se ha hecho una tradición, previo a la gran fiesta se brindará una cena a las 7:00 de la noche a todos los asistentes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All