0
29/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adamari López habla de las infidelidades de Luis Fonsi.

"Ya nosotros tenemos vidas
diferentes y lo que él piense o quiera
 no es importante para mí",
sostuvo la actriz.(Archivo)

Rompe el silencio sobre su relación y su batalla con el cáncer en su nuevo libro

Por El Nuevo Día
La actriz y presentadora Adamari López rompe el silencio sobre las infidelidades de su exesposo Luis Fonsi, en su libro Viviendo.

La puertorriqueña habla además de su batalla contra el cáncer y si aún tiene opciones para convertirse en madre, según la revista People en Español.

Durante la entrevista con la revista, López habla del proceso de escribir el libro. “Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’ En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”.

Acerca de su ex, López dice: “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo —tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida”, concluyó.

Adamari habla, además, de su vida junto a sus padres y hermanos, la razón por la cual la artista decidió quitarse ambos senos y las múltiples pruebas de las infidelidades de Fonsi.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All