0
5/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alex Bueno denuncia contratan fiestas en su nombre sin su consentimiento. -"Un buen portal con su itinerario es buena inversión".


El Nuevo Diario
El popular cantante dominicano Alex Bueno dice no tiene conocimiento de las actividades que se anuncian en los Estados Unidos donde se supone participará, indica que se ha enterado por medio de anuncios publicitarios.

Edwin Núñez representante del artista asegura no haber firmado contrataciones fuera del país en lo que resta de año, por tanto, no concibe como dichas promociones andan circulando.

Núñez considera una insensatez el hecho de que algunos empresarios vendan a los artistas en el exterior sin su conocimiento y peor aun que dichas actividades sean anunciadas sin un contrato previo.

Añadió que solo se habría recibido la llamada del empresario Andrés Salce para la contratación de una actividad en Venezuela en el fin de semana, la cual no se pudo realizar por que no se llegó a concretar nada al respecto, sin embargo el show se continuó anunciando, situación que preocupa al cantante.

“Quiero dejar bien claro que no permitiré que los malos manejos de algunos empresarios artísticos dañen mi imagen” expresó Alex.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All