0
19/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rikarena a la reconquista.



Shiro, Henry y Jimmy son los integrantes de la orquesta Rikarena.
Nuevo disco. La agrupación merenguera prepara su nueva producción que saldrá al mercado a principios del próximo año, pero desde ya están promocionando en la radio nacional el tema “El caballito”. Trabajan casi todo el tiempo en Colombia, pero quieren tener más presencia en el país

Hoy.com.do
Escrito por: MOISÉS BALBUENA VARGAS (moivar10@gmail.com)

El merengue no está en crisis como dicen, así lo demuestra Rikarena, quienes se han establecido en Colombia y donde se mantienen trabajando todo el año.

“República Dominicana es una plaza importante, no sólo para nosotros, también para otros artistas del género que vienen a hacer promoción aquí, para así rebotar a otros países”, expresaron los integrantes del grupo merenguero.

Por tal motivo aunque el público ha sentido que han descuidado esta plaza, ellos aseguran que han tenido que sacrificarla un poco, porque Colombia les abrió las puertas a este mercado, el cual han aprovechado.

Ellos están preparando un nuevo disco que lanzarán el año próximo, que tendrá merengue y bachata al estilo que sólo Rikarena sabe lograr.

Uno de esos temas que están desde ahora promoviendo en la radio es “El caballito”, el cual aseguran será un éxito, como lo fueron “Patica con pan”, “Kutibili pacha” y el “Ki ki ki”.

Como el buen hijo que a su casa vuelve, está de regreso Jimmy, quien perteneció a la agrupación hace unos ocho años y luego de su paso por diferentes orquestas regresa nueva vez.

Se consideran como una familia, entre ellos no existe ni celos, ni protagonismos, aclaran que el éxito de uno, es el de todos.

Shiro Méndez y Henry Trinidad, han estado desde sus inicios y están conscientes de que el público está ansioso de verlos en el país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All