0
18/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Confirman a Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury en filme sobre la vida del cantante.

Brian May, guitarrista de Queen, fue el encargado de corroborarlo a través de su blog. Además, aseguró que la cinta se estrenará el 2014.

Foto: Emol
Emol
SANTIAGO.- Freddie Mercury regresará a la vida de la mano de Sacha Baron Cohen. Así lo confirmó Brian May, el gutarrista de Queen, a través de su blog, quien aseguró que el actor interpretará al legendario cantante en la película que repasará su vida.

"Prometí noticias sobre la reunión de Queen que realizamos ayer. Bueno, estábamos sólo Roger, Jim Beach y yo... somos una pequeña industria artesanal!! Nuestra agenda era la película de Freddie... la que, estoy contento de contarles, está en curso", señaló el mítico guitarrista.

"Muchas partes de nuestra discusión era por el tema contractual, es un poco complejo... además de determinar quién es responsable de qué. Las piezas están tomando forma, aunque ahora estamos un poco atrasados con el calendario – la filmación está programada para esta primavera, con Sacha Baron Cohen interpretando a Freddie. La cinta estará lista en 2014", añadió en su blog.

Además, aseguró que las sorpresas continúan a pesar de que pasaron 40 años desde que se formó Queen y 20 desde que falleció el mítico vocalista. "Por su puesto que Freddie está vivo de varias maneras. Debe estar sonriendo irónicamente desde algún lado".

La película, será dirigida por el realizador británico Stephen Frears, y se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el Live Aid.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All