0
2/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Christina Aguilera: “Están trabajando con una chica gorda”.


FAMOSA
CRISTINA AGUILERA REVELÓ EN UNA ENTREVISTA A LA BILLBOARD QUE SE SIENTE CONFORME CON SU GORDURA

Intérprete. Lanzó el sencillo "Your Body" de su nuevo disco Lotus

EFE - Listín Diario
Los Ángeles
La cantante Christina Aguilera reveló en una nueva entrevista con la revista Billboard que se siente conforme con sus curvas, a pesar de los problemas que le provocó en el pasado con su casa disquera.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo desde ya y breguen con eso”, dijo Aguilera a los representantes de su disquera mientras grababa su nuevo disco Lotus, que saldrá a la venta en octubre.

“De vez en cuando necesitan un recordatorio de que no les pertenezco. Es mi cuerpo”, agregó la también juez del programa televisivo The Voice.

La obligaron a rebajar
Aguilera relató a Billboard que durante la promoción de su álbum Stripped en el 2002, luego de aumentar 15 libres, fue convocada a una reunión de emergencia donde directamente le dijeron que su aumento de peso podía afectar a muchas personas de su equipo de trabajo porque la gente no compraría boletos para ir a verla si estaba gorda. En ese momento le obligaron a rebajar para evitar esto.

Sin embargo, la intérprete de origen ecuatoriano agregó que en estas alturas de su carrera ya su figura no es un asunto a discutirse o a negociar.

El primer sencillo del nuevo disco, llamado “Your Body”, muestra a una voluptuosa Aguilera seduciendo a múltiples hombres.

ECUATORIANA:
Al contrario de otras mujeres que luchan por su peso, Christina Aguilera se siente bien con sus kilos de más.

La cantante también declaró que estaba cansada de ser el “palillo” que fue hace diez años y añadió que es una chica con herencia ecuatoriana, no una chica blanca, delgada y de ojos azules.

Las declaraciones de la artista taparon la boca de los estilistas y creadores de imagen que tienen como mujeres hermosas a las esbeltas y delgadas

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All