0
2/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anthony repitió“El Karaoke” y volvió a abarrotar El Maunaloa.


Artista. Anthony Ríos continuará con "El Karaoke" por los pueblos del interior del país.

Listín Diario
Santo Domingo
Historias de amor y romanticismo fueron rememorados con las canciones de Odilio González y Anthony Ríos el pasado viernes en la continuación de las exitosas presentaciones de “El Karaoke de Anthony Ríos” en el Maunaloa Night Club.

“El Jibarito de Lares” invitado especial de la noche, dedico la canción “Una tercera persona” y dijo sentirse muy orgulloso y satisfecho por quienes han interpretado sus canciones y por un homenaje que le hizo el cantautor dominicano. La emoción era notoria en el artista puertorriqueño cuando al unísono el público cantaba casi todas las canciones de su amplio repertorio.

Por su parte, Anthony -que estaba muy íntimo y sentimental- valoró el significado y definió como extraño misterio el que siente al escuchar cuando cantan sus canciones en el karaoke.

“Esa es la esencia del show, que los asistentes canten los temas suyos, para el interpretar los que casi nunca canta”, reveló.

Durante el show pidió un aplauso para Vickiana “por haber hecho del irrespeto una profesión y ser la única artista dominicana a quien se le permite ser irreverente”. Dijo admirar su calidad artística. También subió al escenario Sergio Hernández, de quien dijo es “una de las voces más potentes del país”.

Grandes escenarios
Ríos apunto que “le tiene miedo a los escenarios grandes porque va tanta gente que nadie escucha el contenido de las canciones”, cuando un señor propuso hiciera un show en Altos de Chavón. “No me gustaría verme en una dimensión más amplia, porque crecer más significaría irme del país. En el momento mismo en que me desarraiguen de aquí, no seré yo”.

Ahora “El Karaoke de Anthony Ríos” llega por primera vez al Cibao cuando este sábado seis de octubre se presente en Monte Bar Las Colinas, de Santiago, mientras que El Jibarito se despide de esta gira el miércoles tres en El Merengue Bar del hotel Jaragua, el viernes cinco en un show privado en el residencial El Millón, el sábado junto a Anthony en Santiago y el domingo siete en Milly’s Bar, de Azua.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All