0
18/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Arrestan a Flavor Flav en Las Vegas.


El rapero permanecía detenido y se le impuso una fianza de 23.000 dólares en el condado de Clark. Debe presentarse el jueves en una corte y no estaba claro si contaba con un abogado. (AP)

Prensa Asociada - Primera Hora
El rapero y astro de realities Flavor Flav está en prisión acusado de agresión por una pelea doméstica con su prometida y por amenazar con atacar con un cuchillo al hijo adolescente de ella, informó la policía de Las Vegas.

El rapero de 53 años, cuyo verdadero nombre es William Jonathan Drayton Jr., fue arrestado cerca de las 3:30 de la madrugada del miércoles en su casa a varios kilómetros al suroeste de la zona turística de Las Vegas, dijo el policía Bill Cassell.

Nadie resultó herido previo a su detención, según las autoridades.

Dayton enfrenta un cargo por el delito grave de agresión con un arma letal, que implica una pena máxima a seis años en prisión, y un cargo por el delito menor de violencia doméstica que podría costarle seis meses en una prisión del condado, según los archivos judiciales.

El rapero permanecía detenido y se le impuso una fianza de 23.000 dólares en el condado de Clark. Debe presentarse el jueves en una corte y no estaba claro si contaba con un abogado.

Drayton, quien se caracterizaba por usar un reloj enorme colgado en el pecho en sus presentaciones, fue parte del grupo de rap con mensaje social Public Enemy en los años 80 y 90.

En años recientes ha protagonizado varios realities y prestó su nombre y recetas para un proyecto de restaurantes de comida sureña en Clinton, Iowa y Las Vegas que no duró mucho.

En sus antecedentes penales hay arrestos y sentencias por infracciones de tránsito. También pasó un mes en prisión por atacar a la que entonces era su novia en 1991 y tres meses en prisión por dispararle a un vecino en 1993.

En Las Vegas fue arrestado en mayo de 2011 por no pagar sus multas de tránsito y tuvo que pagar una multa. Según los archivos de la corte, lo han infraccionado ocho veces desde agosto de 2008 y pagó casi 7.000 dólares en multas de tránsito, incluyendo varias ocasiones en las que manejó sin una licencia vigente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All