0
19/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Shakira confirma su embarazo.

Shakira ahora también es funcionaria.
(AGENCIAS )

El Caribe
NUEVA YORK (AP) — Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente ha confirmado su embarazo.

En un mensaje a sus seguidores publicado en su sitio web, y twitteado por su novio Gerard Piqué, el padre del bebé, la superestrella colombiana se expresó feliz al compartir la noticia.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió Shakira.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", dijo en referencia al festival musical en el que se suponía iba a actuar el viernes.

Este será el primer bebé de Shakira, quien hace algunos años expresó su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All