0
13/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio Vargas pospone celebración de 30 años de carrera para enero.


MERENGUERO
Itérprete. Sergio Vargas graba un disco recopilatorio de sus más grandes éxitos.

Ynmaculada Cruz Hierro  ynmaculda.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Debido al proceso de transición presidencial que afectó todas las actividades artísticas y a que no ha podido grabar un disco recopilatorio, que incluirá sus más grandes éxitos, el merenguero Sergio Vargas anunció que pospuso la celebración de sus 30 años de carrera artística para enero del 2013. El Negrito de Villa lleva varios meses preparando lo que será uno de sus más grandes espectáculos el que tenía planeado presentar el pasado mes de agosto.

“Estamos trabajando para llevar un espectáculo que recoja todo lo que ha pasado en la vida de Sergio Vargas. Es por eso que estamos grabando un álbum recopilatorio que incluya 30 éxitos, pero aún no hemos podido concluirlo, porque hasta ahora tenemos 60 temas y se nos ha hecho difícil seleccionar solo 30”, explicó.

Hace 20 años que Sergio no se involucraba en producciones para grandes salas. Lo hizo en 1998 en Altos de Chavón y en 1990 en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua. Ahora retoma el proyecto como uno de los grandes acontecimientos en su vida.

Venderá sus discos

Para el próximo año Sergio se planifica para salir a vender él mismo su música. Reveló que junto a sus hijos se estará trasladando de plazas en plazas para vender personalmente sus discos.

“Esto lo hacen los grandes artistas como Charles Aznavou que luego que presenta sus conciertos él sale al lobby a vender su música y permanece allí firmando autógrafos y vendiendo discos una o dos horas. Ya he hablado con algunos amigos dueños de tiendas y administradores de plazas que están muy interesados en el proyecto”.

El artista dijo que a parte de la venta será muy provechoso tener el contacto con la gente que quizás no conozca su música, y que no ha tenido la oportunidad de verlo o de conversar con él.

Este proyecto lo hará luego de que celebre sus 30 años de vida artística como parte del festejo dentro de su carrera.

El merenguero que dio su primeros pasos en el Festival de la Voz, que organizaba Rafael Solano, y que luego fue el cantante principal de El Equipo de Dioni Fernández y Los Hijos del Rey, formó su agrupación merenguera y se convirtió en uno de los más pegados.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All