0
12/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Oficial: RD no será sede del Miss Universo 2012.

Foto de archivo. (AGENCIAS 
El Caribe

El Gobierno decidió de manera definitiva no costear el certamen Miss Universo 2012 debido a que no cuenta con los recursos necesarios.

Así lo expresó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, quien había asumido el compromiso de dar respuesta esta semana a una propuesta que le hicieran el pasado viernes los organizadores del evento internacional al Gobierno.

Peralta Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional la visita de una comisión de los organizadores del evento encabezada por su vicepresidenta Andrea Berner, quienes le pidieron un apoyo económico, no especificado, que asciende a varios millones de dólares.

En ese momento, Peralta Fernández manifestó que el Gobierno no puede asumir el compromiso, pero no obstante, les prometió estudiarla para darles una respuesta definitiva al respecto esta semana.

“Hemos estudiado la propuesta y definitivamente, tal y como les manifestamos durante la visita que nos hicieran los organizadores del evento el pasado viernes, el Gobierno no está en condiciones de asumir el compromiso, no porque el certamen no tenga importancia, la tiene, pero ahora mismo estamos en un proceso de austeridad y en la antesala de un pacto fiscal que nos impide hacer compromisos económicos”, dijo Peralta Fernández a los periodistas en el Palacio Nacional.

“Si los organizadores del evento desean hacer el certamen en la República Dominicana con inversión del sector privado y con la inversión de ellos, bienvenido sea este evento”, precisó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All