0
5/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los "tuiteos" de Sandy y Correa.


SANDY


33m♬•шιLLιε•♬ ‏@willie_nice09
@elvenenazo amigo usted es una figura publica para estar con esos vocabularios tan obscenos, corrijase ese grave error, que eres buen locuto

24mSandy Sandy ‏@elvenenazo
@willie_nice09 gracias

27mMuriel Soto ‏@murysoto
un negro diciendole maldito negro a otro ! ese lo q es un maldito racista! ----> @elvenenazo

24mSandy Sandy ‏@elvenenazo
@murysoto soy humano pedi disculpa

55mArracate que te pica ‏@ArracateQuePica
La verdad es que @elvenenazo se cree que es gente, está cavando su propia tumba!

47mSandy Sandy ‏@elvenenazo
@ArracateQuePica gracias un abrazo

1hOmar Hernández ‏@viviendodeprisa
Se pasó compueblano @elvenenazo , tiró por el suelo tanta lucha que usted ha cogido, algunas fui testigo.. Un consejo sano, edúquese...

1hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@viviendodeprisa gracias

1hvatho ‏@claudiovato
Yo creo que tu vas a seguir tuitiando por lo sano que es correa “@elvenenazo: Maldito negro aquiles correa hijo de perra”

1hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@claudiovato soy humano y puedo cometer errores pero nada

2hMachO ‏@machoradio
"Sandy sandy" @elvenenazo le pide disculpas a Aquilescorrea1http://tinyurl.com/bmozy76 #Machofarándula

2hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@machoradio gracias men eres de lo mio toy un poco depresivo pero Dios me ayudara

2hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@ara2204 gracias

3hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@RafaelEspinal4 porque te refiere asi no te he hecho un mal

3h•Kirsy_Espinal• ‏@kirsytukituki
"@elvenenazo: Maldito negro aquiles correa hijo de perra"Que pena Da Ver que Un comunicador Se exprese de esa Manera !!#Jamasleganamosacuba
desde Oñati, Guipuzcoa

3hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@kirsytukituki soy un humano tengo derecho a cometer herrores y pedi disculpa
18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Hoy toy dispuesto a matar a kien sea

10hJay Z Viccini ‏@Jay_zViccini
Por los twed. Anteriores ------»@elvenenazo. Tiene su querella en la fiscali. Y asi y asip.

9hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@Jay_zViccini hola no lo amenace solo dije lla bella y la vestia

9hRosa Ramírez de Cruz ‏@mocana29
@elvenenazo tu eres un grocero,mal parido,no tienes que mencionar madre.!Gran Envidioso, poca clase. Atento a chisme creando nombre.!Chopo!

9hSandy Sandy ‏@elvenenazo
@mocana29 porque te refiere ami Asi que te hice

7hfranklin nuñez ‏@franklindeporte
@elvenenazo Q paso Sandy Sandy mi hermano

10hSandy Sandy ‏@elvenenazo
supe que me pusieron una querella por violencia de genero, pero quiero decir que yo no le eh dado a ninguna mujer.

18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Aquiles correa es un hijo de perra

18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Hoy toy dispuesto a matar a kien sea

18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Maldito negro aquiles correa hijo de perra

18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Aquiles Correa hijo de perra

18hSandy Sandy ‏@elvenenazo
Me la vas apagar hijo de perra maldito negro hijo de tu maldita madre


CORREA

Aquiles Correa ‏@aquilescorrea1
De mi parte si RT @petervaceo: @aquilescorrea1 ya todo anda bien por ahi@

4hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
En paz manito RT @petervaceo: @aquilescorrea1 dime aquile

7hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Ella sabe que ese me lo se... Pero vale! RT @CERDAFRANK:@aquilescorrea1 si le falto el salmo 23

7hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
No sabian que ponerme! Ja ja ja!! RT @EldimaX: comediante?? Comediante Aquiles Correa se querella en contra del locutor Sandy por amenaza

7hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Hable con mami y no esta histerica como me imagine. Me mando a leer los salmos 35, 54 y 121. Dan paz. Cerremos el tema aqui. Gracias.

7hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
RT @Shwlon89: "@jpimentel06: @bolivarvalera @aquilescorrea1Oremos por la salud de Black Point pic.twitter.com/VJmugJp6"


Por Jose Angel Pimentel @jpimentel06

7hLumy Lizardo ‏@lumylizardo
@aquilescorrea1. Que Dios pase su mano Sanadora!

7hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
RT @michalmanzar: Anoche fui parte de la falta de respeto que realizo @elvenenazo a @aquilescorrea1 cuando solo ...http://m.tmi.me/wwHng

9hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Viveres blancos y huevo duro, con el mejor aderezo del mundo: la compañia de mis hijas, mi esposa y mi perro. Postre? Sus Tweets, gracias.

10hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Gracias por sus mensajes de apoyo y regaños, leccion aprendida. A quienes me han enviado DM's, BB's, WS's y MMS, gracias de corazon.

10hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Gracias a Dios bien, las aguas tomando su cauce RT @ing_mp:@aquilescorrea1 despues la situacion de esta manana, se encuentra bien?

11hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Amen!! RT @AnaLuisaArias: @aquilescorrea1 @elritmo@radicaltotal @MariaAngelicaU @petervaceo Esta excusado!! Que no se repita :p

11hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Pido excusas a mis compañeros de @elritmo @radicaltotal@MariaAngelicaU @petervaceo y los oyentes que tuvieron que vivir el mal momento.

11hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
En este momento estoy poniendo la denuncia en la Fiscalia del DN contra amenazas de muerte en mi contra, gracias por sus consejos.

19hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Hembra al fin. NSP. RT @adidigomez: Me dormí a las 7pm :D y todavía tengo sueño!! *.* solo me desperté a pellizcar a Pedro >:)

20hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
Cuando ibamos a abrir @abbdondecorrea mi papa me dijo que no queria querella de los vecinos. No quiero complicar a papi@GREGORY_NUNEZ

20hAquiles Correa ‏@aquilescorrea1
En el horario que estamos nos manejamos bien. Ademas, mis vecinos trabajan RT @jonabh: Hno. Por q no extiende el horario de tu negocio?vorito

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All