0
6/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“TV Revista” entrega útiles escolares en Constanza.

Fuente externa


Aporte.
Hace seis años el programa realiza donaciones a los estudiantes.
hoy.com.do
Constanza, La Vega. Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista”, por el canal 4, entregaron por sexto año año consecutivo útiles escolares a 250 alumnos de la escuela de la comunidad Arroyo Frío, en Constanza.

Las donaciones se realizaron gracias a colaboraciones de artistas, comunicadores y empresas privadas que contribuyeron para que los estudiantes tengan todo lo necesario para completar el presente año escolar, según informaron.

Entre los cómplices de esta causa, los conductores de “TV-Revista” agradecieron a Andrés Ferreiras y Belkys Medina, de la Fundación Orange; Irene Morillo, de Stimulos Creativos; y Alby Crespo, de Bonchecitos, así como al doctor Alejandro Hernández.

También colaboraron los artistas y comunicadores Cristal Marie, Jochy Santos, Irving Alberti, Kevin Martínez y Yanira Ferry.

A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y gran parte de las madres de las niñas y los niños.

Desde hace seis años los conductores de “TV Revista”, que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, han asumido el compromiso de apadrinar la escuela de Arroyo Frío.

Puello y Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material recibido y a estudiar para que logren una sólida formación durante los primeros años de aprendizaje.

Desde tempranas horas de la mañana una larga fila de escolares esperaba por los obsequios, mientras disfrutaban la entretenida participación de Mario Brother, personaje infantil invitado.

La entrega se hizo, primero, a los de mejores calificaciones, quienes tenían derecho de elegir sus mochilas preferidas.

Además de los bultos, libretas, cuadernos y otros útiles escolares, los estudiantes se beneficiaron de los productos de la empresa 4 Life, que dirigen David y Blanca Lisonbee.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All