0
15/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En Perú anuncian miniserie llamada "Mi amor el guachimán", ¿No es guachimán un dominicanismo?.

"Mi amor el guachimán".
(Foto: Alessandro Currarino)
 

"Mi amor el guachimán": la nueva propuesta de Michelle Alexander

La miniserie protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra tomará la posta de La Faraona desde el 1 de octubre

elcomercio.pe
“Mi amor, el guachimán”, la nueva propuesta de Michelle Alexander que tiene como argumento principal el romance de Catalina, una joven de la alta sociedad (María Grazia Gamarra), con un guachimán (Christian Domínguez), se estrenará vía América TV el 1 de octubre.

“Todos piensan que me graduaré como economista, solo mi mejor amiga sabe la verdad. Cuando le ponen al guachimán, ella lo detesta porque busca controlarlo todo. Yo no quiero que se entere de mi vida paralela”, dice María Grazia sobre su rol en la serie, en conversación con El Comercio.

En tanto, Christian Domínguez adelanta que su personaje es un pescador, que al llegar a la capital y no encontrar empleo trabaja como guachimán. “Al llegar a Lima, él sufrirá mucho. Al principio, busca un trabajo relacionado a la construcción, pero como no encuentra termina como agente de seguridad”, detalla.

El personaje antagónico recae en Yaco Eskenazi. El actor dará vida a Aurelio Gargurevich, el enamorado de Catalina. “Seré el malo de la historia”, comenta.

Laly Goyzueta (Irma), Paul Martin (Agustín), Norka Ramírez (Pilar) y Daniela Sarfati también forman parte del elenco de actores.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All