0
23/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El mágico momento en el que nace un delfín. (Vídeo)

El parto, muy raro en cautiverio, ocurrió en el parque acuático Dolphin Quest en Hawái y pudo ser apreciado por decenas de personas en vivo.



El momento en el que nace un delfín. (YouTube / dqvideos1)

El Comercio.pe
Este video captura el momento en que nace uno de los animales más queridos por los seres humanos. Una pequeña cría de delfín salió del vientre de su madre dentro de un parque acuático en Hawái. Es el primer bebe de Keo, de 12 años, quien tuvo que trabajar físicamente durante una hora para dar a luz a la criatura.
Todo ocurrió en la laguna de la organización internacional Dolphin Questdel hotel Hilton Waikoloa Village. Decenas de personas pudieron ver como la diminuta cola salía despacio desde la madre y cómo, minutos después, era expulsado completamente. En tanto, un equipo de entrenadores monitoreaba el parto.

Según informa el “Daily Mail”, la cría es el primer bebe de segunda generación en este acuario después de que Keo, su madre, naciera allí en el 2000. Los nacimientos de delfines en cautiverio son muy raros y este video es uno de los pocos registros que existen en la actualidad, según “Dolphin Quest”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All