0
10/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Black Point despierta y responde adecuadamente.

Foto de archivo. (Fuente Externa) 
NATALÍ FAXAS -El Caribe

El artista urbano que desde el pasado miércoles se encuentra en cuidados intensivos, esta mañana presentó “mejorías en sus condiciones generales”.

Así lo informó Dashira Martínez, gerente de comunicación de la Plaza de la Salud, donde se encuentra interno Jonás Joaquín Ortiz Alberto.

El joven de 23 años, que aún se encuentra intubado, permanece sedado debido a su condición clínica, para evitar que se lastime. “Al tener fractura es lo más conveniente mantenerlo sedado”, puntualizó Martínez.

“Cuando se le hizo una pausa de sedación presentó una respuesta adecuada al despertarse y movimiento de las extremidades”, dijo.

Black Point “permanece en ventilación mecánica asistida, el cual ha presentado mejoría en sus condiciones generales, con pausa en la sedación con respuesta adecuada del paciente al despertarse y presentar movimientos espontáneos en sus extremidades. Está en espera de colocación de un dispositivo especial tipo Corset cervical para estabilización de fractura de cuerpo 2da vértebra cervical”, señala el informe médico de la Plaza de la Salud de este lunes.

Ortiz Alberto sufrió un accidente automovilístico, cuando en la avenida Las Américas chocó con un poste de luz. Desde ese día fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud con un trauma craneal y una fractura del peroné.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All