0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Altagracia Paulino pide a población no comprar pollo. "¿Y libros escolares?"



Noticias Telemicro
SANTO DOMINGO (R.D).- La directora del Instituto Nacional de Proteccion a los Derecho del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), Altagracia Paulino, dijo que el sector comercial del pollo ha creado una crisis que ha dejado al descubierto las irregularidades en el mercado.

Altagracia Paulino dijo que se debe intervenir en la regulación del comercio del pollo. Reveló que el Gobierno incentiva a los productores del ave, lo que atribuyo a la libertad de impuestos que existe en el sector.

Señalo que al defender los derechos de los consumidores se ha visto en vuelta en choque de intereses, pero que no la han amedrentado.

La funcionaria llamo a la población a defenderse, y dijo sentirse en la obligación de pedirle a la ciudadanía no consumir pollo por el alto precio del ave que se iguala a otros tipos de carne.

Entrevistada en el programa Matinal de Telemicro, Altagracia Paulino también se refirió al tema del cambio de los textos escolares, expresó que la ministra de educación debe hacer cumplir con la Ordenanza que establece la vigencia de los libros de texto por un periodo de cuatro años.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All