0
23/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Teatro: “Bachata Ante Mortem” en escena.


Obra. El montaje es preparado por Lluvia Negra.

Listín Diario
Santo Domingo
El grupo de Teatro Lluvia Negra está presentando la obra “Bachata Ante Mortem” hasta el 29 de julio en la Sala Experimental Haffe Serulle de la Escuela Nacional de Arte Dramático (Plaza del Conservatorio Nacional de Música), a partir de las 8:00 de la noche.
“Bachata Ante Morten es la recién propuesta teatral del dramaturgo y escritor Haffe Serulle, galardonado con un Casandra 2012 como Mejor Director.
Feliné Quezada Figueroa, Vanesa González, Saúl Fernando, Paola Natera, Manuel Dominicci, Paloma Hungría, Diana Giraldo , Yandira de la Rosa componen el elenco. En la producción está Iván Mejía
La obra escrita por el director Serulle trata de la no violencia hacia la mujer a través del éxtasis de la bachata y el dolor. Es un espectáculo que propone búsquedas expresivas abiertas a partir del ritmo musical dominicano conocido como bachata.
“Bachata Ante Mortem” se nutre de los sentimientos más abigarrados que palpitan en el pueblo dominicano, los transforma en signos y símbolos, procurando interpretar su origen y enlace, explicó Haffe Serulle.
El dramaturgo explicó que es un montaje singular que tiene como propósito crear conciencia en el público de la necesidad de educar en la no violencia contra la mujer.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All