0
24/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sylvester Stallone se quiebra en íntimo funeral de su hijo.

Foto: Reuters
El actor despidió a su hijo, Sage, en compañía de su esposa, su hermano y la madre del difunto hombre de 36 años.

Aún no se confirma la causa de muerte de Sage Stallone, pero se especula que habría sido una sobredosis de sustancias ilegales.

Emol
SANTIAGO.- Visiblemente afectado y acompañado sólo de su círculo íntimo, el actor estadounidense Sylvester Stallone despidió los restos de su hijo Sage, quien fue hallado muerto el pasado 12 de julio en su departamento de Los Angeles.

Según reporta la prensa extranjera, Stallone estuvo acompañado por su esposa Jennifer Flavin, su hermano, Frank Stallone y la madre de su hijo, Sasha Czak.

La ceremonia fúnebre se realizó en la iglesia católica de St. Martin of Tours, en California. Luego, los restos del hombre de 36 años fueron llevado al Westwood Village Memorial Park Cemetery, donde fue cremado. En la procesión, el actor no pudo contener su emoción y se derrumbó.

Aún no se confirma la causa de muerte de Sage Stallone, pero se especula que habría sido una sobredosis de sustancias ilegales.

La semana pasada el protagonista de Rambo emitió un comunicado para referirse al inesperado deceso.

"Es muy dolorosa y permanecerá por el resto de nuestras vidas. Él fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo", dijo.

Admiradores del actor se acercaron al templo en que se realizó la ceremonia para entregar su apoyo mediante pancartas. Aunque no pudieron hablar con él, dijeron que se le vió devastado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All