0
9/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Retiran querella contra Rutinel. Mujer que lo acusaba de maltrato dijo actuó afectada por fin relación.

César Santiago RutinelDomínguez (Tonty) 
Pedro Castro -  elnacional.com.do
Leidy Dayanara Caraballo, la mujer que se querelló contra el dirigente perredeísta y ex senador César Santiago Rutinel Domínguez (Tonty), en diciembre pasado, retiró la querella por ante el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
“Desisto de manera irrevocable, desde ahora y para siempre, de forma libre y voluntariamente de la querella puesta el 23 de enero del 2012 contra César Santiago Rutinel Domínguez (Tonty)”, precisa un documento notarial depositado en el tribunal.
La mujer admite en su desistimiento que el día del incidente estaba “ciega de ira, porque se había manejado el rompimiento de nuestra relación”.
“Yo afirmé en un principio que me había caído y luego atribuí erróneamente la autoría de la lesión que presentaba a mi compañero sentimental”, dijo.
El documento de retiro de la querella trascendió esta mañana previo al inicio de la audiencia preliminar en el Quinto Juzgado de la Instrucción, esta vez presidido por la magistrada Carmen Yesenia Peña, juez suplente del Tribunal Municipal de Manganagua. El documento de retiro de querella está certificdo por el notario Felipe Pérez Ramírez.
Rutinel se encuentra en libertad bajo una prestación económica.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All