0
10/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Olga Tañón cancela show en Mayagüez por expresiones de Igor González.


Primerahora.com
La cantante Olga Tañóncanceló su presentación de mañana, miércoles, en la Feria de Turismo del Oeste que se celebra en Mayagüez, informó su agencia de relaciones públicas.
La determinación, según la agencia, se tomó luego de que las “agresivas advertencias que Juan Igor González hizo a ella y a su esposo el empresario Billy Denizard en la sala del tribunal de Arecibo y que se repitieron en una entrevista telefónica en un programa de televisión”.
"La seguridad de Olga y su familia es primero. Olga teme por su seguridad y nosotros la apoyamos por lo que determinamos que lo mejor era cancelar su presentación en Mayagüez. Queremos ofrecer disculpas al público y agradecer a los productores por su profesionalismo y su respaldo para con esta situación que atraviesa la artista y su familia" dijo Ivonne Class su representante en Puerto Rico.

Con respecto a la vista que se llevó a cabo hoy, la licenciada Heileene Colberg se amparó en la orden de mordaza impartida por la jueza del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, Wanda Cintrón Valentín.

"No voy a comentar sobre lo discutido en sala porque así lo solicitó la Juez. Ya abrá la oportunidad de responder preguntas sobre este proceso en el futuro, por ahora nos remitimos a la orden de la honorable Juez" dijo la licenciada Colberg.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All