0
10/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto rico: Locutor Dominicano Martín Bretón despedido de Ritmo 96.5.


El locutor Martín R. Bretón dijo que le tomó por sopresa su despido de la emisora Ritmo 96.5. (Primera Hora / Archivo / Ana María Abruña Reyes)

Rebecca González Pérez / rebecca.gonzalez@primerahora.com
Un poco triste se encuentra el locutor dominicano Martín R. Bretón, quien fue despedido por la compañía SBS en días recientes.
“Yo me había tomado unas cortas vacaciones, y cuando llegué, hice el programa y luego me despidieron”, aseguró el locutor de la emisora Ritmo 96.5.
Bretón explicó que la compañía tuvo que hacer varios ajustes económicos y que se despidieron a varias personas.
“Nadie que lo han despedido está contento, pero dentro de todo estoy bien. Me tomó por sorpresa porque los últimos números de las encuestas competían con programas que tenían trayectoria en Puerto Rico”, destacó Bretón.
El locutor, quien fue parte importante en la creación del concepto de la emisora, agradece su contratación porque gracias a eso hoy día la gente lo reconoce.
“Agradezco a SBS por la oportunidad de poder llegarle a tanta gente. Ellos me dijeron que si la cosa mejoraba, me iban a dar un toque”.
Su fiel compañero, Rafy Cabrera, aún permanece laborando para la emisora.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All