0
5/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Katie Holmes se sentía atrapada en una secta.


Katie Holmes fue fotografiada hoy en Nueva York a su salida de un estudio de televisión. (AFP)

Primerahora.com
Detalles sobre el escandaloso divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise tras cinco años de matrimonio continúan apareciendo en la Internet.
Una fuente cercana a la actriz indicó a la revista US Weekly que la demanda de divorcio se dio tras un año de intentos por parte de Holmes de librarse de la relación fuertemente influenciada por la cienciología y en la que se sentía confinada.
“Todo lo que ella hacía era controlado. Se sentía como si estuviese en Rosemary’s Baby”, describió al fuente, haciendo referencia al clásico filme de 1968 del director Roman Polanski en el que una aspirante a actriz –interpretada por Mia Farrow- concibe forzosamente a un hijo para el culto satánico de su esposo.
La fuente además recalcó lo que se había divulgado la semana pasada de que la actriz decidió divorciarse para proteger a su hija.
“Esto es sobre proteger a su hija. Ella quiere ser la encargada de decidir cómo se cría a Suri y no quería que la niña tuviese una educación exclusivamente basada en la cienciología”, explicó la fuente a US Weekly.Por otro lado, el portal TMZ confirmó que Cruise no se esperaba la demanda de divorcio a la vez que descubrió en la documentación de la demanda que Holmes reclama que tanto ella como Cruise han sido residentes de Nueva York por los pasados dos años. La actriz, quien radicó la demanda en Nueva York, debe establecer residencia legal en esa ciudad para que la corte tome jurisdicción, algo que necesita para poder conseguir la custodia completa de Suri.

TMZ ha publicado que Holmes incluso sospecha que miembros de esa religión la están siguiendo desde que el viernes se conocieran sus planes de divorcio, algo que ha sido desmentido por miembros de esa Iglesia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All