0
6/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin Bieber conduce a más de 160 km/h para escapar de paparazzi. "Peligroso situación que deben afrontar las estrellas".


http://ll-media.tmz.com/2012/07/06/0706-justin-bieber-x17-3.jpg

El ídolo juvenil fue detenido por una patrulla policial y recibió una citación a un tribunal.
EMOL
LOS ANGELES.- Justin Bieber recibió una citación a un tribunal por conducir a más 160 km/hora en una autopista entre Los Angeles y Santa Monica, aparentemente con la intención de despistar a los paparazzis.
El ídolo juvenil "recibió una citación por conducir con exceso de velocidad" en la autopista 101, dijo a Vince Ramirez, portavoz de la Patrulla de Autopistas de California.
Ramirez estimó que el joven viajaba a 160 km/h cuando la máxima velocidad permitida fluctúa entre 90 y 120 km/h.
Fotos publicadas en "TMZ" muestran el automóvil del ídolo adolescente, un impactante Fisker Karma cromado que destella como un espejo, ya detenido y flanqueado por policías de tránsito.

Según el portal, Bieber intentaba despistar a los paparazzis que lo seguían en otro automóvil y que también conducían a exceso de velocidad.

"Bieber iba como un loco. Cambiaba de canal constantemente en medio del tráfico; casi no había lugar entre los coches y él se metía", dijo a la revista Dennis Zine, un concejal de la ciudad que presenció el incidente.

"Si yo hubiera estado patrullando, lo habría arrestado por conducir con imprudencia. Yo iba a 95 Km/hora y me pasó al lado como si fuera un cohete, estaba loco", aseguró.

Zine agregó que los paparazzis manejaban irresponsablemente por la banquina. Al menos cuatro fotógrafos aparecieron en torno al vehículo de Bieber apenas se detuvo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All