0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

INDIA: Denuncian a Kate Perry por postura “obscena y lasciva".

Por postura “obscena y lasciva, incitando un interés sexual”

(A
Katy Perry tendría que ir a finales de mes al Tribunal Supremo de Madrás.

Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
La popular cantante Kate Perry, que ofreció un concierto para inaugurar la temporada de cricket en India, decidió invitar durante su actuación a Doug Bollinger al escenario.

La artista le pidió que le enseñara cómo tenía que agarrar el palo de cricket, por lo que el deportista se situó detrás de ella, la rodeó con sus brazos mientras sostenía el micrófono, puso sus manos sobre las suyas y bajó el objeto hasta la altura de la ingle.

Aunque ninguno de los dos se dio cuenta de que su gesto causaría tal revuelo, la acción de la estrella podría ser penalizada por el Tribunal Supremo de Madrás.

La denuncia fue llevada a cabo por un abogado que alega que la postura era "obscena y lasciva, incitando un interés sexual".

Según el periódico The Sun, se podría requerir la presencia de Katy para hacer frente a los cargos por indecencia en los juzgados a finales de este mes.

"Solo se lo estaban pasando bien pero, obviamente, puede ser considerado ofensivo. Puede haber sido algo descarado, pero todo esto parece un poco excesivo", declaró una fuente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All