0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga se desnuda completamente para promocionar Fame, su nuevo perfume.


Lady Gaga se desnuda completamente para promocionar Fame, su nuevo perfume

Ya se conoce por internet cual es la apariencia de su fragancia. Ahora, Lady Gaga, sorprende desnudándose por completo y acompañándose de hombres semi desnudos que recorren su cuerpo para descubrir la campaña oficial de 'Fame', su primer perfume. ¿Te lo vas a perder?

Qué.es 
Todo el mundo esperaba que las excentricidades de Lady Gaga sirvieran también para vender su nuevo perfume. Pues nada. Dicho y hecho... Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la cantante muestra su cuerpo desnudo que es recorrido por hombres en miniatura.

¿Qué buscan estos hombres? Lógicamente, intentan alcanzar el objeto de deseo: Fame, que sostiene Lady Gaga en la palma de su mano. La cantante está recostada con un brazo detrás de su cabeza, mientras que el otro lo apoya para mostrar su perfume.

FOTO DE STEVEN KLEIN

Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de Fame, el esperado perfume. "Foto deSteven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", así anunciaba la cantante de 26 años la primera imagen de campaña de su perfume, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

¿Qué ha conseguido Gaga? De momento, halagos por haber conseguido lo que muy pocos han hecho: sorprender e innovar en todos los sentidos. "Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente", afirmaba el presidente de Coty Beauty, Renato Semerari, según recoge Daily Mail.

EMOCIONADA Y CONTENTA

Y aunque sorprenda, la propia Lady Gaga no pudo esconder su emoción y sus nervios ante el lanzamiento de la primera imagen de campaña de Fame: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!", explicaba Lady Gaga antes de compartir la imagen.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All