0
26/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Humor político es la salsa de espectáculo.

Adriano Peña (El Gallito) y
Andrés Martínez (Cacheíto)
están en el show. (Juan Almánzar)
 
GIANNA CUEVAS - El Caribe
Otra vez, los comediantes Jaqueline Estrella, Andrés Martínez (Cacheíto) y Adriano Peña (El Gallito), se reúnen para presentar “A reír en la toma de posesión”.Los humoristas preparan para este sábado, en el Maunaloa a las 9:00 p.m., un espectáculo basado en humor, con parodia, chistes, en el que resaltarán las realidades de la política dominicana. Prometen un show en el que Danilo Medina (imitado por Cacheíto) se pondrá la banda presidencial. Otros personajes representados serán Hipólito Mejía, Margarita Cedeño, Miguel Vargas Maldonado, Leonel Fernández, Milagros Ortiz Bosch y Rafael Alburquerque.

“Tiene un componente que se basa más en la política, y será un relajo de las cosas que los políticos, creen ellos, dicen en serio. Nosotros la distorsionamos, le brindaremos mucha alegría para que la gente dure un año recordando este evento,” señaló El Gallito.

Para botar el golpe
Sin lugar a dudas, que para estos veteranos comediantes el humor es el antídoto del cuerpo humano y harán en la presentación un momento alegre para que la gente disfrute y se olvide de los problemas que tiene la sociedad. Cacheíto Martínez espera que el espectáculo supere y que sea más exitoso, dijo que “La política es una vaina”, es un show que “promete una noche sin desperdicios, tratamos de decir las verdades políticas y seremos la voz de los que no la tienen, para mí el complemento de salud es el humor, agregó Adriano Peña.

Este show contara con la participación de Víctor Reyes, quien estará a cargo de los libretos; Manolo Placencio en la parte visual; Rafael Alduey y Félix Peña. Las Boletas están disponibles en el Maunaloa Night Club, tienen un valor de RD$1000 las VIP y RD$500 pesos la general.

Andrés Martínez, que tras su salida de la orquesta de Sergio Vargas (en la que tocó la güira durante muchos años) se abrió un espacio en el humor dominicano, es uno de los imitadores más activos, gracias al parecido y la jocosidad que logra sacar de los personajes que interpreta. “Imitar es un arte. Durante un buen tiempo hemos ido perfeccionando cada uno de esos personajes que, como el de Leonel Fernández, la gente siempre espera como parte de nuestra rutina”, dijo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All