0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gianni Paulino hará "striptease" en "Brujas, somos todas".

Severo Rivera - Diario Libre
SD. La comedia teatral "Brujas, somos todas", incluirá en su puesta en escena las prácticas de Gianni Paulino en un "striptease".

La producción teatral reunirá desde mañana en la sala Ravelo del Teatro Nacional a Paulino, Lidia Ariza, Yamilé Scheker, Elvira Taveras y Mildred Quiroz, quienes actuarán bajo la dirección de Germana Quintana en esta comedia dramática.

"Brujas, somos todas"; un duelo dramático entre cinco mujeres, que develarán su mundo interno en una comedia teatral que une la moda y el teatro en un escenario.

La obra trata de cinco amigas que coincidieron durante su adolescencia en un internado suizo y que vuelven a verse veinte años después, al ser invitada por una de ellas. Elena, esposa de un financiero, es la anfitriona de este encuentro. Carlota es una desprejuiciada escritora soltera; Luisa es una prostituta de lujo; Hortensia es una ama de casa orgullosa, y Amelia es una abogada casada, que tras el humor y la frivolidad, esconde sus problemas conyugales.

"Creo que tengo un gran reto teatral, estar a la par de estas actrices de indiscutible profesionalidad y experiencia, y quiero hacerlo bien y eso implica depurar a mi personaje; entender su sicología, su mundo interno, su trabajo y hasta aprender a disfrutar como ella, porque creo que el público se merece ver teatro de buena calidad actoral, aunque lo hagamos figuras de la televisión", afirmó Gianni Paulino.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All